BIENVENIDO A DISTINTO MALLORCA

DISTINTO nace de la búsqueda de elementos únicos y especiales para dar particular calidez a un hogar, con muebles no sólo funcionales sino ricos en solera y cargados de significado, permitiendo a los usuarios identificarse con ellos y embelleciendo los ambientes hogareños con objetos armónicos y preciados.

 

Asimismo, buscamos contribuir a la revalorización de las cosas, alejadas de la noción contemporánea de usar y tirar, estimulando el aprecio a los objetos que usamos en nuestra actividad cotidiana, que además de funcionalidad aportan singularidad y valor estético.

Mi hermana Paola y yo, Francesca, tras haber emprendido hace 30 años, por separado y por motivos laborales, largas estancias en países exóticos que enriquecieron nuestra vivencias y ampliaron nuestra apreciación por los diferentes criterios de belleza y su manifestación estética, decidimos crear un nuevo proyecto.

DISTINTO, un espacio que nos permita crear armonía entre la estética de las diversas culturas, que pueda aplicarse a la decoración de los espacios interio

CATALOGO

GALERIA

EVENTOS

« 4 de 4 »